jueves, 1 de marzo de 2018

SOBRE EL DISCURSO DE MACRI - GACETILLA 》EL SOCIALISTA EN UNIDAD CIUDADANA JORGE RIVAS IRONIZÓ ACERCA DEL "CRECIMIENTO INVISIBLE" AL QUE SE REFIRIÓ HOY EL PRESIDENTE MACRI EN LA APERTURA LEGISLATIVA: "SU MIRADA DE ESTADISTA LOGRA VER LO QUE LOS DEMÁS NO" 》

EL SOCIALISTA EN UNIDAD CIUDADANA JORGE RIVAS IRONIZÓ ACERCA DEL "CRECIMIENTO INVISIBLE" AL QUE SE REFIRIÓ HOY EL PRESIDENTE MACRI EN LA APERTURA LEGISLATIVA: "SU MIRADA DE ESTADISTA LOGRA VER LO QUE LOS DEMÁS NO"

El titular del Socialismo para la Victoria, Jorge Rivas, expresó hoy que "no me toma por sorpresa que Macri, al abrir las sesiones ordinarias del Congreso, haya apelado en su discurso a la rutina de mentiras y cinismo a la que nos tiene acostumbrados". 

"Pero debo confesar que hubo dos pasajes del mensaje del presidente que me dejaron perplejo. Uno fue el consejo vial de que todos usemos cinturón de seguridad. El otro, al final de la pieza oratoria, cuando señaló que debemos aprender a disfrutar del 'crecimiento invisible' ", agregó el diputado nacional durante las presidencias de Cristina Fernández y vicejefe de gabinete durante la presidencia de Néstor Kirchner.

"Habrá que creer que en esos dos momentos no mentía, sino que su mirada de estadista logra ver lo que los demás no. Y que no desconoce, algo es algo, las normas del tránsito", finalizó el socialista en Unidad Ciudadana.




--
Informa:
Marcos Viancheto. Periodista. Prensa.
 #HacemosPrensa / @HacemosPrensa - @MarcosViancheto 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario