martes, 15 de agosto de 2017

Scarsi recibió a CICOP luego de acordar a paritaria - Grupo La Provincia

Scarsi recibió a CICOP luego de acordar a paritaria

El ministro de Salud, Andrés Scarsi tuvo su primera reunión con CiCOP y acordó "buscar" aumentar el presupuesto en su área.

15

ago

Andres Scarsi

La semana pasada, previo a la realización de las PASO, el gremio de profesionales de la salud anunciaron que aceptaron "en disconformidad" a propuesta paritaria que ofreció el gobierno. En esa línea, desde CICOP pidieron una reunión con el nuevo ministros, Andrés Scarsi, quien no participó de la negociación.

Así, durante la jornada de ayer se llevó adelante el primer encuentro entre el jefe de la cartera de salud y CICOP, donde el gremio le llevo la incertidumbre sobre los acuerdos que se realizaron.

"Tuvimos la oportunidad de reunirnos con el nuevo Ministro de Salud provincial, Andrés Scarsi. El encuentro, que no fue mucho más allá de lo protocolar, sirvió para que pudiéramos inquirir acerca de las eventuales modificaciones de funcionarios en el Ministerio", anunciaron en un comunicado desde el gremio CICOP.

En ese sentido, agregaron, "así como para demandar interlocución con decisión política para los intercambios que se vayan produciendo. Sin grandes definiciones de su parte, el Ministro manifestó su 'compromiso con la Salud Pública' y que estaba en proceso de 'reorganizar su equipo de trabajo'".

En esa línea, CICOP ve como "positiva" la reunión y anunciaron el "compromiso" que tiene Scarsi con el aumento del presupuesto para el área de salud.



https://www.grupolaprovincia.com/scarsi-recibio-cicop-luego-acordar-paritaria/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario