domingo, 11 de junio de 2017

El socialista k Jorge Rivas en diario El Sonda (San Juan) 》"Cruzaron a Michetti por sus dichos a favor de bajar la edad de imputabilidad" 》

Diario El Zonda
  • GOBIERNO

Cruzaron a Michetti por sus dichos a favor de bajar la edad de imputabilidad

Gabriela Michetti, vicepresidente de la Nación.Gabriela Michetti, vicepresidente de la Nación.

El exdiputado nacional del Frente para la Victoria y líder del Socialismo para la Victoria, Jorge Rivas, salió hoy al cruce de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien había considerado "razonable" fijar la edad de imputabilidad en los 14 años.

 

"La única respuesta del macrismo a la exclusión y la desigualdad es el Código Penal", replicó Rivas en un comunicado, quien además calificó a la propuesta de Michetti para combatir la delincuencia juvenil como una "solución falsa de toda falsedad".
"La derecha, una vez más, en plena campaña electoral, vuelve a plantear irresponsablemente una presunta solución falsa de toda falsedad, en un momento en que ya nadie en el mundo niega seriamente que la mejor política contra la delincuencia juvenil es una buena política económica de inclusión social", retrucó.
Este domingo, la vicepresidenta aseguró que el Senado "está preparado" para dar la discusión sobre la baja de la edad de imputabilidad, y que "hay que hacerlo sí o sí" sin poner "la excusa de que hay un tema de tiempo electoral".
"Esto hay que hacerlo sí o sí. Hay varios proyectos presentados hace tiempo que van en ese sentido, es muy necesario que evaluemos esto a fondo", remarcó Michetti en declaraciones a radio Mitre.






















































http://diarioelzondasj.com.ar/cruzaron-a-michetti-por-sus-dichos-a-favor-de-bajar-la-edad-de-imputabilidad.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario