domingo, 4 de diciembre de 2016

Domingo 04/12 > "Grindetti mudó por la fuerza una feria a una zona inundable y que impide a muchos vecinos salir de sus casas", denunció hoy mientras recorría el lugar Juan Manuel Di Leo, responsable del Movimiento Evita en Lanús, el municipio más grande del país que gobierna Cambiemos >


"GRINDETTI MUDÓ POR LA FUERZA UNA FERIA A UNA ZONA INUNDABLE Y QUE IMPIDE A MUCHOS VECINOS SALIR DE SUS CASAS", DENUNCIÓ HOY MIENTRAS RECORRÍA EL LUGAR JUAN MANUEL DI LEO, RESPONSABLE DEL MOVIMIENTO EVITA EN LANÚS, EL MUNICIPIO MÁS GRANDE DEL PAÍS QUE GOBIERNA CAMBIEMOS
El responsables del Movimiento Evita de Lanús, Juan Manuel Di Leo, recorrió este domingo la denominada Feria del Puente Arenas, en Lanús Oeste, que fue corrida hace más de un mes de su lugar original, perjudicando a vecinos y a los propios feriantes, que vienen chocando con el silencio del intendente de Cambiemos Néstor Grindetti ante sus reclamos.


La tradicional feria se encontraba hasta hace poco más de un mes bajo el Puente Arenas, a metros de las vías. Por decisión inconsulta del Municipio de Lanús, los feriantes fueron corridos a nueve cuadras de ese lugar.

"Hay mucha preocupación de los feriantes y vecinos porque el nuevo lugar hace que la gente no pueda salir de sus casas, además de tratarse de cuadras que se inundan muy rápidamente", explicó Di Leo, durante la recorrida en la que se entrevistó con los comerciantes.

En tanto, el referente del Movimiento Evita consideró que "el reclamo es absolutamente legítimo", y agregó que "el Municipio tomó la decisión de trasladar la feria para construir un destacamento de la Policía Federal bajo el puente, algo que también preocupa a todos porque los vecinos nos dicen que allí instalarán calabozos y temen que se empiecen a acumular autos con secuestro judicial".

Los vecinos y feriantes vienen realizando asambleas y en ese marco pidieron la presencia del dirigente del Movimiento Evita para visibilizar más la situación, ante la falta de respuesta del intendente Néstor Grindetti.

"Es lamentable y preocupante que el intendente esté más interesado en saber qué dirigente recorre la feria para buscar una solución que en brindarle una respuesta concreta al pedido de los vecinos y feriantes que han hecho planteos formales ante el Municipio", sostuvo Juan Manuel Di Leo.

En esta línea, contó que luego de otras visitas a la feria, "aparecieron asesores del intendente Grindetti pidiéndoles a los feriantes que no me dejaran caminar la feria. Algo insólito y preocupante que muestra que en Lanús, Grindetti pretende gobernar de espaldas a las necesidades de los vecinos".

●ENTREVISTAS > 011-15-5340-0973 / 011-15-5961-3009●
Difusión realizada por @MarcosViancheto y equipo de @HacemosPrensa
Cooperativa periodística de prensa y difusión.
www.facebook.com/HacemosPrensa
www.twitter.com/HacemosPrensa @HacemosPrensa
Blog: www.hacemosprensa.blogspot.com
Instagram: @HacemosPrensa ///

No hay comentarios.:

Publicar un comentario