miércoles, 7 de diciembre de 2016

Gacetilla de @HacemosPrensa en Infocielo > Siguen las protestas contra Grindetti: impulsan "bocinazo" contra iniciativa municipal >

Gacetilla original clic aquí

Siguen las protestas contra Grindetti: impulsan "bocinazo" contra iniciativa municipal

La decisión de la comuna de trasladar por la fuerza una feria de Villa Podestá generó el repudio contra el jefe comunal de Cambiemos. Además se oponen a la instalación de un destacamento policial en Punta Arenas.
    
Tras la realización de una asamblea, feriantes y vecinos de Villa Podestá, en Gerli, decidieron realizar un "bocinazo" contra el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se encuentra fuertemente cuestionado por vecinos y feriantes de Gerli tras decidir mudar la Feria del Puente Arenas por la fuerza a un lugar inundable.

En ese contexto, los lanusenses impulsaron para hoy un "bocinazo" a partir de las 14 contra la gestión local de Cambiemos. La protesta unifica el reclamo de los feriantes, así como el de vecinos que se oponen a que en el lugar donde funcionaba la feria se instale un destacamento de la Policía Federal.

El recorrido definido por los vecinos en asamblea se da  en el trayecto que va desde el Puente Arenas hasta la estación de Lanús.

Cabe mencionar que la tradicional feria se encontraba hasta hace poco más de un mes bajo el Puente Arenas, a metros de las vías. Por decisión inconsulta del Municipio de Lanús, los feriantes fueron corridos a nueve cuadras de ese lugar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario