martes, 11 de octubre de 2016

Sonido Gremial 》"La CICOP define si continúan los paros en los hospitales bonaerenses - Sonido Gremial" 》

LA CICOP DEFINE SI CONTINÚAN LOS PAROS EN LOS HOSPITALES BONAERENSES

La CICOP se encuentra analizando los ofrecimientos del gobierno de la Provincia de Buenos Aires para concluir si se llevan adelantes mas medias de fuerza en los hospitales bonaerenses.

El 15 de octubre vuelven a reunirse los médicos profesionales para definir si aceptan la oferta de María Eugenia Vidal en paritarias y cesar con los paros en la Salud. Antes, el 13 y el 14, el gobierno provincial convocó a la CICOP para debatir las nuevas paritarias de la segunda parte del año.

"Planteamos la necesidad de una propuesta concreta en relación a avanzar en el tratamiento de la aplicación correcta del Decreto de Desgaste y de una nueva convocatoria paritaria con la formulación de una propuesta integral. Rechazamos toda nueva implementación de becas, como las que están llegando a algunos establecimientos de formación docente asistencial en el marco del programa "Quiero ser residente", apelando a la resolución 341/08 de la gestión de Claudio Zin. Con la excusa de cubrir faltantes de jefes e instructores de residentes, introducen estas becas que tienden a reemplazar designaciones en planta y a no reponer jefaturas e instructorías«, exigieron desde la CICOP.

Dado este panorama, la CICOP define el 15 de octubre, desde las 9 de la mañana, en la sede de la Cta Autonoma, si continúa con los paros.

http://sonidogremial.com.ar/sonidogremial/la-cicop-define-si-continuan-los-paros-en-los-hospitales-bonaerenses/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario