viernes, 14 de octubre de 2016

FESPROSA en Sonido Gremial 》"Yabkowsky: “La CGT le dio la espalda a los trabajadores” 》

YABKOWSKY: "LA CGT LE DIO LA ESPALDA A LOS TRABAJADORES"
La Federación de médicos profesionales convocó de urgencia la necesidad de un paro nacional y tiene previsto fijar fecha la semana que viene. Jorge Yabkowsky, presidente de la Fesprosa lanzó que "la CGT le dio la espalda a los trabajadores".

Gran parte de los gremios están pidiendo medidas de fuerza y en este caso, la Fesprosa, la Federación conducida por Jorge Yabkowsy, llamó a un paro nacional en contra del acuerdo de la CGT con el Gobierno. El medico lo criticó con dureza y aseguró que le "da la espalda a las necesidades de los trabajadores y consolida la caída del salario real frente a la inflación y los tarifazos".

"Los líderes de la CGT, al aceptar esas migajas, dieron la espalda a millones de  trabajadores públicos y privados, en actividad o jubilados, con o sin trabajo formal, para ayudar al gobierno de Cambiemos a consolidar su alianza con los sectores concentrados de la economía, beneficiados por la baja de las retenciones a la soja y la megaminería y por el alza de las tarifas", opinaron desde la FESPROSA mediante un comunicado.

"Nuestra Federación impulsará en nombre de los 30 mil afiliados y en el seno de la CTA Autónoma, la convocatoria a un paro nacional en rechazo a la política del Gobierno Nacional, en unidad con todos los sectores del movimiento obrero y de la sociedad que compartan estos reclamos", adelantó el dirigente en un comunicado de prensa. La Fesprosa, conjuntamente con la CICOP, vienen rechazando medidas y realizando paros en su sector, tanto en la provincia de Buenos Aires como en este caso, será en toda la orbita de la Argentina.

La Federación Sindical de Profesionales de la Salud está pidiendo reabrir sus paritarias y "que se lleve el salario de ingreso de los trabajadores al valor de la canasta familiar, que hoy supera los veinte mil pesos". A Todos estos reclamos del gremio se le suma la derogacion del impuesto a las ganancias.

Web 》http://sonidogremial.com.ar/sonidogremial/yabkowsky-la-cgt-le-dio-la-espalda-a-los-trabajadores/

Twitter 》Echa un vistazo al Tweet de @SonidoGremial: https://twitter.com/SonidoGremial/status/786901368611233796?s=09

No hay comentarios.:

Publicar un comentario