miércoles, 19 de octubre de 2016

CICOP en Línea Sindical 》"Se inició el paro de 48 horas de los médicos bonaerenses" 》

Se inició el paro de 48 horas de los médicos bonaerenses

La medida de fuerza convocada por la CICOP confluirá mañana en una movilización conjunta con ATE y la AJB. La semana próxima anunciaron una nueva huelga, pero esta vez de 72 horas.
A partir de la hora cero de hoy, los médicos bonaerenses enrolados en la CICOP iniciaron un nuevo paro de 48 horas en reclamo por la mejora de la oferta salarial planteada por el gobierno de la Provincia.
Según el Presidente de la CICOP, Fernando Corsiglia, la medida será "una acción centralizada en el paro de mujeres y en la movilización a Plaza de Mayo, al tiempo que cuestionó que "la propuesta del gobierno bonaerense en la paritaria volvió a ser insuficiente, le falta integralidad y no resuelve cuestiones prioritarias como las designaciones de becarios del sistema de salud publico".
Durante el segundo día de paro, la CICOP confluirá con un paro de 48 horas junto a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), organizaciones gremiales que vienen manteniendo una puja similar con las autoridades bonaerenses.

http://www.lineasindical.com.ar/inicio-paro-horas-medicos-bonaerenses-n-1436408.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario