sábado, 29 de octubre de 2016

CICOP en Agencia DIB a través de Diario El Popular (Olavarría) 》"Médicos Bonaerenses aceptaron oferta oficial" 》

Médicos Bonaerenses aceptaron oferta oficial

▪Los médicos bonaerenses enrolados en la Cicop aceptaron la oferta del Gobierno y levantaron las medidas de fuerza.Continúan en estado de "alerta y movilización". El acuerdo contempla la reapertura de paritaria antes de fin de año ▪

Los médicos bonaerenses enrolados en la Cicop aceptaron este sábado la oferta salarial de la Provincia, aunque señalaron que seguirán en estado de "alerta y movilización" para monitorear que se cumplan todos los puntos establecidos en el acuerdo paritario.
El secretario general de Cicop, Guillermo Pacagnini dijo que el incremento salarial obtenido "es similar al de los docentes" y que "alcanza el 34,6 por ciento" anual, al tiempo que señaló que contempla una cláusula de reapertura paritaria antes de fin de año.
Entre otros puntos, los médicos acordaron un incremento salarial equivalente para residentes y becarios, y el pase a carrera de 1.500 profesionales que actualmente tienen contratos precarizados. Asimismo, como parte del compromiso de la Provincia, los ingresos se realizarán por concurso y se dejarán sin efecto otros mecanismos de contratación.
Fuente: (DIB)

http://www.elpopular.com.ar/nota/83269/medicos-bonaerenses-aceptaron-oferta-oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario