lunes, 26 de septiembre de 2016

Martes de paro docente, de estatales y de hospitales | Paro, ATE, CICOP

POLÍTICA |  PARO |  ATE |  CICOP
■ Martes de paro docente, de estatales y de hospitales ■

▪Los gremios Cetera, UDA, ATE, SUTEBA, FESPROSA y CICOP reclamarán el 27 de septiembre por la reapertura de paritarias ▪

26 DE SEPTIEMBRE 2016

La Unión Docentes Argentinos (UDA) ratificó el paro nacional pautado para este martes en reclamo de mejoras salariales y se sumó a los gremios ATE, SUTEBA, FESPROSA y CICOP. Además, advirtieron que analizará la posibilidad de implementar más medidas de fuerza.

Al igual que el grueso número de gremios nacionales que reclaman hace unos meses la reapertura de paritarias a causa del alto grado de inflación durante los primeros 9 meses de gestión macrista, hospitales de cinco provincias, los docentes y empleados estatales también pararan el próximo 27 de septiembre.

El secretario general del gremio, Sergio Romero, confirmó así que se sumará a la huelga que realizarán los trabajadores agrupados en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) para la misma fecha.

El gremialista argumentó que el paro será "contundente en todo el país" y se concretará por la falta de convocatoria para volver a negociar salarios. Aseguró, además, que se realizará por "el incumplimiento de los acuerdos paritarios por parte de las autoridades educativas, como también el financiamiento para la educación, entre otros reclamos".

http://www.eldestapeweb.com/martes-paro-docente-estatales-y-hospitales-n21151

No hay comentarios.:

Publicar un comentario