jueves, 22 de septiembre de 2016

CICOP en Télam - Agencia Nacional de Noticias 》"Médicos y judiciales paran en la provincia de Buenos Aires"》

22/09/2016 

■MEDIDA DE FUERZA■

▪ Médicos y judiciales paran en la provincia de Buenos Aires▪

▪Médicos de los 80 hospitales de la provincia ▪
nucleados en la Cicop y trabajadores enrolados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) paran hoy en reclamo de la reapertura de las paritarias▪

En el caso de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop), la nueva medida de fuerza es por 48 horas; mientras que el paro de judiciales es por 24 horas.
"A 28 días de haber tenido la primera reunión, el Ejecutivo ofreció pasar del 31,7 al 32,8 por ciento el incremento para el período enero-septiembre, a la espera de negociar una nueva suma para el último trimestre, algo muy lejos de nuestras pretensiones”, dijo el titular de la Cicop, Fernando Corsiglia.
Asimismo, confirmó que los profesionales de la salud de la provincia también pararán 24 horas el martes 27 de septiembre en coincidencia con el paro del gremio nacional al que adhiere el Hospital Posadas, la Fesprosa, por el 82 por ciento jubilatorio entre otras reivindicaciones.
En tanto, los trabajadores nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense llevan adelante la medida de fuerza por 24 horas, “ante la negativa del gobierno de reabrir la paritaria salarial”.
El gremio también decidió que la semana próxima, el martes 27, encabezará una movilización a la Ciudad de Buenos Aires junto a ATE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario